Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Esports

¿Quién será el próximo luchador DLC que llegará a The King of Fighters XIV?

SNK tiene de donde elegir. Al fin y al cabo, el universo que ha creado se compone de múltiples juegos que confluyen en The King of Fighters.

Publicado

en

SNK tiene de donde elegir. Al fin y al cabo, el universo que ha creado se compone de múltiples juegos que confluyen en The King of Fighters.

King of Fighters XIV

A principios de año, SNK Playmore dio a conocer los contenidos descargables gratuitos y pagos que llegarían a The King of Fighters XIV a lo largo de 2017. En lo que respecta a luchadores, el exitoso juego de peleas recibió un paquete que contiene a Whip, Ryuji Yamazaki, Vanessa y Rock Howard. Sin embargo, parece que estos cinco personajes no fueron lo último que recibiría la última entrega de la conocida franquicia.

The King of Fighters XIV

Por medio del sitio web 4Gamer.net, la compañía japonesa ha revelado que un nuevo personaje DLC será revelado dentro del marco de EVO Japan 2018. Para aquellos que no sepan, este evento se celebrará entre el 26 y 28 de enero de 2018. Parecido a su contraparte occidental, reunirá a los mejores jugadores asiáticos de juegos de pelea para determinar quién es el mejor del continente.

¿Quién será el personaje afortunado que aparecerá en la última entrega de The King of Fighters? La única pista la provee el comodín que aparece en la imagen promocional. Si nos inclinamos por lo obvio, Joker podría ser el próximo luchador descargable. Cumpliendo el rol de antagonista secundario en Savage Reign (1995) y Kizuna Encounter (1996), Joker es el jefe de la organización criminal y un luchador especializado en la utilización de armas corto-punzantes. No obstante, dado que la franquicia de Savage Reign se ambienta en el futuro del universo establecido por SNK, es poco probable que este llegue a The King of Fighters XIV.

Joker - Kizuna Encounter

Joker

¿Y si nos inclinamos por lo no tan obvio? Resulta que hay un equipo en The King of Fighters XI cuyo tema principal tiene como nombre Joker. Este es nada más ni menos que el grupo conformado por Ash Crimson, Oswald y Shen Woo. Aunque estos dos últimos luchadores podrían formar parte del elenco, cabe recordar que el final de Kukri en The King of Fighters XIV se centra en la resurrección de Ash tras la derrota de Verse. Por supuesto, su aparición como próximo personaje no ha sido confirmada por SNK.

De izquierda a derecha: Shen Woo, Ash Crimson y Oswald

De izquierda a derecha: Shen Woo, Ash Crimson y Oswald

The King of Fighters XIV ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Vía: Siliconera

Fuente: 4Gamer.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS