Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Esports

El equipo Ikari Warriors muestra de lo que está hecho en el nuevo tráiler de The King of Fighters XIV

No poseen un estilo de pelea tan vistoso como el Karate o la Lucha Libre, pero es tan mortal como cualquiera de los que se ha visto.

Publicado

en

No poseen un estilo de pelea tan vistoso como el Karate o la Lucha Libre, pero es tan mortal como cualquiera de los que se ha visto.

Team Ikari Warriors - The King of Fighters

Athena Asamiya, Chin Gentsai y Sie Kensou fueron los protagonistas del tráiler de la semana pasada, en el cual hicieron gala sus respectivas habilidades, tanto telequinéticas como físicas. No obstante, como parte de lo que ya es una rutina semanal, Atlus ha publicado un video que nos muestra a los miembros del equipo Ikari Warriors, que por decimocuarta vez —sin tener en cuenta los relanzamientos, por supuesto— participa en el torneo The King of Fighters. Los demás grupos deberán cuidarse: sus talentos no se han oxidado en lo más mínimo.

En lo que respecta a mecánicas específicas, Ralf Jones podrá elevarse y ejecutar un ataque zonal cuyo punto de impacto podrá modificarse dependiendo de la intensidad del ataque; Leona Heidern continúa siendo una luchadora de alcance medio gracias a un par de proyectiles y a sus espadas de energía; y Clark Still sigue siendo un peleador especializado en agarres, los cuales podrá utilizar para concluir sus combos o conectarlos.

En términos de historia, el trío forma parte de la agencia de mercenarios «Ikari Warriors», especializada en misiones militares y de asesinato. Sin embargo, todavía se desconoce el por qué participarán en el torneo, aunque lo más probable es que que sea iniciativa de Leona.

The King of Fighters XIV será una exclusiva para PlayStation 4 y estará disponible en América el 23 de agosto y en Japón el 25 del mismo mes.

Fuente: Canal de AtlusUSA en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS