Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Esports

Gears of War 4: esto es lo que añade la actualización de septiembre

Ya se ha vuelto una tradición mensual que Gears of War 4 reciba mensualmente nuevos mapas, skins y modalidades. ¿Qué hay en esta ocasión?

Publicado

en

Ya se ha vuelto una tradición mensual que Gears of War 4 reciba mensualmente nuevos mapas, skins y modalidades. ¿Qué hay en esta ocasión?

Gears of War 4 - Septiembre

Como siempre, los jugadores de Gears of War 4 pueden contar con que The Coalition ha estado trabajando para brindarles nuevos contenidos en sus actualizaciones gratuitas mensuales. Al igual que en el mes pasado, la actualización de septiembre añade dos mapas  —entre otras novedades— y rebalancea varios aspectos del exitoso shooter de Microsoft Studios.

Los mapas que añade esta actualización son Mercy y Harbor Haze. Mientras que el primero es una remasterización del campo de batalla que debutó en Gears of War 3, el segundo es una reedición de un mapa ya presente que introduce una nueva mecánica: la aparición aleatoria de niebla durante las partidas. Aunque estos mapas por el momento solo pueden ser disfrutados por los poseedores del pase de temporada, estos estarán disponibles para el público a partir del 12 de septiembre.

Gears of War 4 - Septiembre

La actualización también añadirá dos Gear Packs que permitirán conseguir nuevamente al Locust Sniper, un nuevo evento para el modo Versus y más recompensas en Horde Frenzy. En lo que respecta a correcciones y rebalanceos, estos pueden consultarse en la página oficial del juego.

The Coalition ha dado a conocer que la actualización mensual de octubre será la última que implementará mapas de forma gratuita. Sin embargo, la desarrolladora ha dejado claro que seguirán apoyando a Gears of War 4 durante el próximo año. Esto se realizará por medio de nuevas skins y eventos mensuales.

Gears of War 4 ya está disponible para Xbox One y Windows 10. De no haberlo hecho, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña del juego.

Fuente: Página oficial de Gears of War

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS