Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

[#Gamescom17] Age of Empires IV ya está en desarrollo

También se ha compartido un nuevo tráiler de Age of Empires: Definitive Edition. Los próximos años serán buenos para los amantes de los RTS.

Publicado

en

A pesar de que su última entrega se lanzó el 18 de octubre de 2005, Age of Empires sigue siendo una de las franquicias emblema del género de los RTS. Al fin y al cabo, el segundo juego sigue teniendo una comunidad activa. Esto último se debe en parte a las múltiples expansiones que ha recibido su remasterización. Sin embargo, tras más de una década sin recibir una nueva secuela, Microsoft aprovechó un pequeño espacio dedicado a la franquicia para anunciar oficialmente que Age of Empires IV está en desarrollo.

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y las nuevas mecánicas que introducirá, el tráiler presenta algunas de las civilizaciones que podrán utilizarse en la próxima entrega de la franquicia. ¿O acaso solo está mostrando las que aparecieron en las anteriores entradas?

Por supuesto, tampoco se puede olvidar que también se está trabajando en una remasterización del primer juego para celebrar el aniversario 20 de la serie. Además de aprovechar Gamescom 2017 para anunciar que estará disponible a partir del próximo 19 de octubre y que la beta comenzará el 22 de agosto, Microsoft Studios ha revelado que Age of Empires II y su secuela también recibirán una remasterización en el futuro.

Age of Empires: Definitive Edition y Age of Empires IV llegarán exclusivamente a Windows 10. Si estás interesado en participar en la beta del primer juego, puedes inscribirte en la página oficial.

Fuente: Canal oficial de Windows en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS