Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

Estos serán los participantes del Fortnite Celebrity Pro-Am del 2019

Esto es lo más cercano que tendrás para ver a varias celebridades matarse entre sí.

Publicado

en

Fortnite

Ha pasado más de un año y Fortnite continúa siendo el fenómeno mundial más importante de los videojuegos. Para celebrarlo, Epic Games organizará el Fornite Celebrity Pro-Am por segunda ocasión. Esta competencia pone a profesionales del juego de batalla real junto a celebridades en duplas para determinar cuál será la pareja que quedará en pie.

Este torneo hace parte del Fortnite Summer Block Party – un evento de dos días para festejar al estilo Fortnite – que se celebrará en Inglewood, California. La fiesta incluirá una serie de actividades para los asistentes incluyendo un concurso de creatividad, el cual tendrá la participación de profesionales y celebridades, y se jugará en un mapa especial con reglas exclusivas para el escenario.

Esta es la segunda ocasión que Epic realiza un evento de tal magnitud. El torneo del año pasado tuvo lugar en E3 y los ganadores del Celebrity Pro-Am fueron Ninja y DJ Marshmello. La dupla eligió una caridad, la cual recibió un premio de $3 millones de dólares por parte del desarrollador. El premio para este año no se ha revelado, pero es posible que sea del mismo tipo.

Esta es la lista de participantes anunciados hasta el momento para el torneo:

  • Cloazky y Dillon Francis (DJ)
  • DrLupo y Jordan Fisher (músico)
  • Pokimane y Martin Doherty (Chvrches)
  • Valkyrae y Justin Jones (Tacleador de los L.A. Chargers)

El torneo se realizará en los días 15 y 16 de junio y será transmitido por streaming.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS