Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Esports

Elige al equipo de tu país para la Copa Mundial de Overwatch 2016

Blizzard inició el proceso de votación para escoger a los integrantes de cada equipo nacional, incluyendo Colombia.

Publicado

en

Blizzard inició el proceso de votación para escoger a los integrantes de cada equipo nacional, incluyendo Colombia.

overwatch-copa-mundial-2016-world-cup-votaciones-equipos-nacionales-colombia-1

La semana pasada fue anunciado un evento global que reunirá a varios jugadores de Overwatch durante un extenso torneo que culminará con una final presencial en Blizzcon 2016. En su momento hablamos sobre el formato básico que tendrá el torneo y la elección de participantes, la cual se abre oficialmente hoy con la fase de votaciones de la comunidad.

Blizzard ha publicado la página oficial de votaciones donde las comunidades de cada país podrán elegir a los miembros de los equipos nacionales que competirán en las eliminatorias en línea de la Copa Mundial de Overwatch 2016. Para hacerlo debes ingresar con tu perfil de Battle.net y pasar a la zona de votos donde se despliegan varios jugadores de la región y país correspondiente (para mi caso particular, Colombia); incluyendo enlaces a los perfiles de cada uno para que puedas comparar sus rankings competitivos, nivel general y diversas estadísticas de forma que puedas elegir a los que consideres más adecuados.

La compañía dará a conocer los seis integrantes de cada equipo nacional el 29 de agosto. Las fases de eliminación simple en línea iniciarán en una fecha por determinar en septiembre; luego de esto 16 equipos serán seleccionados para asistir con gastos pagos a la gran final de la Copa Mundial de Overwatch a disputarse durante Blizzcon 2016 entre el 4 y el 5 de noviembre en Anaheim, Estados Unidos. Puedes revisar aquí el reglamento oficial (en inglés).

Fuentes: Comunicado de Prensa Blizzard Latinoamérica, Página de la Copa Mundial de Overwatch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS