Síguenos

Esports

EA realizará un tributo en vivo a las víctimas del tiroteo de Jacksonville

Este evento tiene como objetivo recordar a las víctimas y recaudar fondos para ayudar a sus familias.

Publicado

en

El pasado domingo 26 de agosto, el mundo observo con horror como la epidemia de tiroteos que afecta a Estados Unidos alcanzó a la comunidad videojugadora. Un torneo de Madden NFL 19 que se desarrollaba en el GLHF gaming bar de Jacksonville, Florida, fue atacado por un hombre con un arma de fuego. Esta tragedia dejó tres personas muertas, incluyendo al tirador, y once personas heridas.

En homenaje a las víctimas de tan terrible acto, EA, empresa distribuidora de los juegos de Madden, presentará un tributo hoy 6 de septiembre de 4:00pm a 5:30pm (hora colombiana). Este será presentado por reconocidos miembros de la comunidad de Madden como Scott Cole, Rico Williams, Adrienne Lawrence y Dave Grunfeld. Puede ser visto en diferentes canales y redes sociales como TwitchYouTubeTwitterMixer, ESPN3Facebook. El objetivo de este evento no es solo recordar a Elijah Clayton y Taylor Robertson, los inocentes que perdieron la vida, sino recaudar donaciones para ayudar a todos aquellos que se vieron afectados.

Las personas que quieran donar a esta noble causa pueden visitar la página de GoFundMe que ha creado EA exclusivamente para este objetivo. Esta compañía ya ha donado un millón de dólares.

Tiroteo en torneo de Madden NFL 19 deja tres muertos

Via: Destructoid

Fuente: ea.com

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas