Síguenos

Esports

DEAD OR ALIVE 5: Last Round pronto recibirá su último paquete de trajes

Después de cinco años, durante los cuales Koei Tecmo ha lanzado siete pases de temporada, DEAD OR ALIVE 5: Last Round se despide de los DLC.

Publicado

en

Después de cinco años, durante los cuales Koei Tecmo ha lanzado siete pases de temporada, DEAD OR ALIVE 5: Last Round se despide de los DLC.

DEAD OR ALIVE 5

A pesar de ser un buen juego de pelea, DEAD OR ALIVE 5: Last Round es principalmente conocido por la excesiva cantidad de contenidos descargables —personajes y trajes, pero especialmente estos últimos— que posee y los exorbitantes precios de los pases de temporada que conceden acceso a estos. Por supuesto, el hecho de que Koei Tecmo ha hecho esto por un poco más de cinco años es evidencia de que los jugadores sí gustan de tener varias opciones de vestimenta para sus luchadores favoritos. Sin embargo, todo debe llegar a su fin.

La compañía japonesa ha aprovechado para anunciar el que será el último paquete de apariencias alternativas para el elenco de su título de pelea. No obstante, ya que es el aniversario 20 de Koei Tecmo, todos los trajes están basados en propiedades intelectuales clásicas de la compañía.

Este paquete cuenta con 35 trajes y tiene un precio de $28 dólares estadounidenses, más o menos 85.000 pesos colombianos. Los atuendos también pueden adquirirse individualmente por 2 dólares, aproximadamente 6.000 pesos. Por supuesto, este conjunto de trajes también está incluido en el pase de temporada número 7, el cual incluye un total de 105 trajes. Este cuesta 75 dólares, más o menos 228.000 pesos.

DEAD OR ALIVE 5: Last Round ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: KOEI TECMO EUROPE LTD.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas