Síguenos

Esports

Conoce a los mejores jugadores de TribuGamer Esports en SOFA 2018

¿No pudiste asistir al torneo principal de SOFA 2018? No te preocupes, ya que aquí están los resultados de TribuGamer Esports.

Publicado

en

Después de cuatro días de frenéticas carreras, épicos combates y partidos de infarto, el principal torneo de videojuegos de SOFA 2018 llegó a su fin. TribuGamer Esports permitió que varios jugadores, tanto de Bogotá como de otras ciudades del país, se reunieran en Corferias para determinar quienes son los mejores en un listado de siete títulos.

Fue el lunes 15 de octubre que por fin se dieron a conocer a los grandes ganadores de cada torneo. Estos no solo se llevaron la gloria, sino que ganaron premios en efectivo.

Gears of War 4

Después de tres días de sangrientos combates en la arena de TribuGamer Esports, la batalla final entre la humanidad y el Enjambre fue interpretada respectivamente por los equipos Legend Master y Claw Gaming. Si bien este último combate fue reñido, Legend Master se alzó con la victoria y se hizo con un millón y medio de pesos colombianos.

Este equipo no fue el único premiado. Por un lado, Claw Gaming recibió el reconocimiento que se merecía por tan espectacular combate y 600.000 pesos. Por otro lado, los miembros de Virtual Xtreme Gamers recibieron cada uno un collar de Gears of War 4 y un mes de Xbox Game Pass.

Mario Kart 8 Deluxe

Después de tres días de carreras, solo seis jugadores quedaron para competir en el último set del torneo. Compuesto por doce carreras, los competidores que acumularan más puntos se harían con los dos primeros puestos y sus respectivos premios.

TribuGamer Esports - SOFA 2018

Si bien todos los jugadores compitieron admirablemente, las participaciones que más destacaron fueron las de Julián Roa y Kchucho123. Mientras que el primero se hizo con un millón de pesos en efectivo y un trofeo, el segundo adquirió 300.000 pesos y una medalla.

Fútbol Virtual 2019

Después de hacer frente a algunos de los mejores jugadores de Colombia, Carlos Sandoval y David Ricardo Aldana se encontraron cara a cara en la gran final de Fútbol Virtual 2019. Solo uno podía quedarse con el gran premio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras un emocionante partido, David fue el ganador del primer lugar en el torneo. Como tal, recibió un premio de 1.200.000 pesos colombianos y un trofeo. Al quedar en segundo lugar, Carlos Sandoval obtuvo 600.000 pesos y una medalla.

Estos dos no fueron los únicos premiados por sus excelentes habilidades con el balón. Diego Gómez, que quedó en tercer lugar en el torneo, fue ganador de 300.000 pesos y una medalla.

Overwatch

Es bien sabido que Overwatch es un juego que requiere de coordinación entre los miembros de un equipo. ¿Pero que pasa cuando dos equipos en perfecta coordinación chocan? La respuesta fue dada en el enfrentamiento final entre Zeus Gaming y Newfolder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La épica batalla concluyó con la victoria de Zeus Gaming, que se hizo con el 1.800.000 pesos colombianos del gran premio. Sin embargo, Newfolder no salió perdiendo del todo. Sus miembros fueron ganadores de los 700.000 pesos del segundo lugar.

PES 2019

Sebastián “LukerZeven” Paniagua y CR Carmona fueron los jugadores que se abrieron paso hasta la gran final de PES 2019. Mientras que el primero escogió a Bélgica, PM Black White (Juventus) fue la elección del segundo para librar el último partido.

Después de un partido de infarto, que mantuvo a todos los presentes del Pabellón Gamer en el borde de sus asientos, Sebastián Piragua fue condecorado como el gran ganador del torneo. Este recibió como recompensa un premio de 2.500.000 pesos colombianos.

En lo que respecta al segundo y el tercer lugar, cada uno de ellos también recibió un premio. Mientras que CR Carmona obtuvo 1.000.000 de pesos, el tercer lugar adquirió 500.000.

Dragon Ball FighterZ

Al ser jugadores de talla internacional, no extraña que la gran final del exitoso juego de peleas fuera disputada entre Mauricio Toro TSD Gx Moro y Álvaro Paba TSD Gx Serpentaurus. Sin embargo, la duda que permanecía era cuál de los dos se alzaría como campeón. ¿Acaso sería Mauricio Toro, con su equipo conformado por Vegeta, Zamas y Androide 16? ¿O la victoria sería de Álvaro Paba, con su agrupación de Krillin, Goku y Goku Black?

TribuGamer Esports - SOFA 2018

Tras librar varias arduas batallas para hacerse con el set, Álvaro Paba se alzó victorioso. Además de reiterarse como uno de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ del continente, Serpentaurus recibió el premio de un millón de pesos y un trofeo.

En cuanto a Mauricio Toro, sus esfuerzos también fueron reconocidos. Él fue ganador de 300.000 pesos y una medalla.

Call of Duty: Black Ops 4

El recién lanzado Call of Duty: Black Ops 4 fue responsable de dar cierre a TribuGamer Esports y SOFA 2018. ¿Y qué mejor forma de concluir el evento que con un frenético combate entre los equipos Dynasty Gaming y Brainsick?

Ya que ninguno de los participantes estaba dispuesto a rendirse, fue una batalla prolongada. Sin embargo, al final Brainsick se hizo con la victoria y con el gran premio de la final: 3.800.000 pesos colombianos.

Al quedar en segundo lugar, Dynasty Gaming fue acreedor de 2 millones de pesos. Nova Team, al quedar en tercer lugar, fue ganador de un millón de pesos.

Esperemos que TribuGamer Esports vuelva a estar presente en la próxima edición de SOFA para congregar a los mejores jugadores competitivos en un solo lugar.

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS