Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

Bogotá será la sede de la final Latinoamericana de League of Legends

La emoción de los deportes electrónicos volverá a la capital colombiana con la final de la liga Latinoamericana de League of Legends.

Publicado

en

League of Legends

Telefónica y Riot Games han anunciado, en la ciudad de Bogotá, el comienzo de la ‘Liga Movistar Latinoamérica’. Esta unirá a las divisiones Norte —LLN— y Sur —CLS— de League of Legends en Latinoamérica. Además durante el lanzamiento, se adelantó el lugar donde se llevaría a cabo la final del circuito, Es así como la emoción de las competencias de LOL volverán a la ciudad de Bogotá, más precisamente la recién remodelada Movistar Arena.

La Liga Movistar Latinoamérica 2019 iniciará desde el 19 de enero. Estos encuentros serán transmitidos los sábados y domingos, en vivo por Movistar eSports. No obstante, las partidas estarán disponibles en la aplicación de video por demanda Movistar Play. Esto en caso de no poder verlas en vivo.

Paula Figueroa, Directora de la Unidad de Video para Latinoamérica de Telefónica, ha comentado que en el 2019 se incrementará el apoyo a los deportes electrónicos. Prueba de ello es el anuncio de la Liga Movistar Latinoamérica.

La gran final de La Liga Movistar Latinoamérica será el 20 de abril y reunirá a los mejores equipos de League of Legends de las regiones LLN y CLS, las cuales lucharán por una bolsa de más de $100.000 USD.

Estos son los equipos de la liga oficial de League of Legends para Colombia

Fuente: comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS