Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

BlazBlue Cross Tag Battle podría contar con personajes de otras series

¿Quieres un título crossover, pero no te interesa Marvel vs. Capcom y necesitas algo más de nicho? ¡Échale un vistazo a BlazBlue Cross Tag Battle!

Publicado

en

¿Quieres un título crossover, pero no te interesa Marvel vs. Capcom y necesitas algo más de nicho? ¡Échale un vistazo a BlazBlue Cross Tag Battle!

BlazBlue Cross Tag Battle

Durante las grandes finales de BlazBlue: Central Fiction en EVO 2017, Arc System Works aprovechó para anunciar un crossover que reuniría a los personajes de la franquicia mencionada con otras IP propias y ajenas de la compañía japonesa. Titulado BlazBlue Cross Tag Battle, este título girará alrededor de batallas dos contra dos. No obstante, con excepción de algunos de los personajes jugables, el tráiler de anuncio no reveló mucho sobre el proyecto. Por fortuna, gracias a una entrevista realizada por la revista japonesa Famitsu, Toshimichi Mori ha ofrecido más datos.

Toshimichi Mori - BlazBlue Cross Tag Battle

El productor comenzó reiterando que BlazBlue Cross Tag Battle, a diferencia de la mayoría de los juegos de Arc System Works, primero arribará a consolas. Según Mori, el enfoque de la compañía es crear un juego que se adapte bien a los controles normales, pero que no sea excesivamente reduccionista para no alejar a los fanáticos de la vieja escuela:

“Queremos que aquellos que no puedan permitirse arcade sticks sean capaces de jugar fácilmente. El propio sistema de combate también será completamente nuevo, diferente al de la serie de BlazBlue, para que todos puedan empezar a jugar desde la misma línea de salida”.

En lo que respecta a la historia, Mori fue algo críptico sobre si este juego será una continuación de BlazBlue: Central Fiction. No obstante, fue dio a conocer que los personajes de BlazBlue, Persona, RWBY y UNDER NIGHT IN-BIRTH poseerán sus propias personalidades y objetivos. Se buscará crear un producto que deje satisfechos a todos los fanáticos de estas franquicias.

Aunque el productor confesó que ya se ha escogido una buena parte del elenco, dio a conocer que en un futuro podría haber una votación para los fanáticos escojan los personajes que más les gustaría ver en BlazBlue Cross Tag Battle. Sin embargo, los luchadores de Guilty Gear son una historia diferente:

“Estoy consciente de la demanda que hay por personajes de Guilty Gear. Sin embargo, la historia de esta serie todavía no ha concluido, por lo cual no hemos pensado en la posibilidad. Si vamos a añadir personajes de Guilty Gear, me sentiría mejor si es después de que concluya la saga.”

BlazBlue Cross Tag Battle llegará en algún momento del próximo año. Por el momento se desconoce a cuáles plataformas arribará y la cantidad de personajes con los que contará.

Vía: Siliconera

Fuente: Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS