Síguenos

Cultura POP

[Actualización] La beta abierta de Dragon Ball FighterZ ha sido ampliada

¿No tuviste tiempo para jugar la beta abierta de Dragon Ball FighterZ? ¡Bandai Namco Entertainment ofrece una segunda oportunidad!

Publicado

en

A través de un nuevo tweet, Bandai Namco Entertainment ha revelado cuándo se celebrará la segunda ronda de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Steam podrán volver a disfrutar del multijugador desde las 12:00 AM (Hora Colombia) del 18 de enero hasta las 12:00 AM (Hora Colombia) del siguiente día. [Actualización]

Nota original: Entre el 13 y 16 de enero, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Steam tuvieron la oportunidad de probar el multijugador en línea de Dragon Ball FighterZ con una semana de antelación a su lanzamiento. A pesar del buen recibimiento que tuvo, varios usuarios reportaron múltiples problemas en los servidores durante la beta abierta.

Para recompensar la paciencia de los jugadores, Bandai Namco Entertainment ha decidido extender la beta abierta por un día más. Si bien no se ha hado a conocer cuándo estará disponible la nueva sesión, se espera que la compañía japonesa ofrezca un comunicado que lo especifique en las próximas horas.

Gracias a todos los que participaron en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ. Su participación fue invaluable y por eso hemos decidido hacer otra ronda de pruebas beta, la cual durará 24 horas. Las fechas y horas serán anunciadas próximamente. ¡Manténganse pendientes!

Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del próximo 26 de enero. Cabe recordar que aquellos que preordenen el título o compren la edición de colección recibirán a Goku y Vegeta Super Saiyajin Azul como bonificación. Esta última no contendrá el pase de temporada, el cual concederá acceso a seis luchadores DLC.

 

Cabe recordar que en esta beta abierta se podrá controlar a once luchadores: Goku, Vegeta, Gohan Adulto, Buu Pequeño, Bills, Cell, Freezer, Nappa, Piccolo, Androide 18 y Krillin.

Fuente: Cuenta oficial de Bandai Namco US en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas