Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

Disfrutamos de una tarde de polas y combates en el Banco de la Amistad

¡Otro domingo en el que el Banco de la Amistad fue el escenario de múltiples actividades para los gamers colombianos!

Publicado

en

Desde el 10 de marzo, el Banco de la Amistad —ubicado en la Carrera 7 #75 – 10— ha actuado como punto de encuentro para los jugadores colombianos. Las comunidades locales de The King of Fighters y Street Fighter no solo han venido para librar frenéticos combates como parte de la última edición de Battle in Bogotá, la serie de torneos más importante de la capital, sino a disfrutar de unas deliciosas polas con amigos y rivales. Al fin y al cabo, los que visiten el Banco de la Amistad pueden comprar dos cervezas Poker por el precio de una.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 17 de marzo supuso la continuación de varios de los torneos de la anterior semana y la llegada de algunas actividades nuevas. Entre estas destacó la participación de la comunidad de Smash, que invitó a que los presentes formaran parte de frenéticas batallas.

Otros torneos que comenzaron son los de Street Fighter V y The King of Fighters 2002 UM, los cuales se concretaron ese mismo día. En cuanto a torneos que continuaron del primer domingo gamer en el Banco de la Amistad, ya se conocen a los ganadores de KOF XIV y KOF ‘98. A continuación pueden ver los corchetes de todos los torneos.

Street Fighter V (Ganador: TDS ioRoS)

The King of Fighters 2002 UM (Ganador: Roland)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The King of Fighters XIV (Ganador: Gerson)

The King of Fighters ‘98 (Ganador: Morgan)

No olviden que el Parche Gamer del Banco de la Amistad volverá a estar presente los días 24, 31 de marzo y 7 de abril de 12:00 PM a 6:00 PM. Uno de los juegos que estará presente el próximo domingo será Tekken 7, mas no será el único.

El Banco de la Amistad* se encuentra ubicado en la Carrera 7 #75 – 10. A través de su sitio oficial podrán abrir una cuenta, transferir puntos a otros amigos, consultar saldos de puntos y canjearlos. Todas las tapas de cerveza Poker están marcadas con la cifra de $500 pesos colombianos** e incluyen un código único que podrá ser ingresado a través de www.bancodelaamistad.com.co (solo para mayores de edad) para sumar puntos.

El parche gamer que se tomó el Banco de la Amistad

*El Banco de la Amistad no es una entidad financiera.

**Promoción válida del 15 de febrero al 14 de abril del 2019.

El Banco de la Amistad se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS