Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Esports

Así fue el último domingo del Parche Gamer en el Banco de la Amistad

En compañía de unas buenas polas, los presentes en el Banco de la Amistad disfrutaron de las emocionantes finales de varios torneos.

Publicado

en

Durante un mes, desde el 10 de marzo hasta el 7 de abril, los jugadores de la capital colombiana tuvieron un punto de encuentro para jugar y tomar cerveza Poker todos los domingos. De 12:00 PM a 6:00 PM, el Banco de la Amistad se convertía en escenario de batallas épicas entre amigos y rivales en diversos juegos de pelea.

El pasado domingo 7 de abril fue el último en el cual los jugadores pudieron participar en diversos torneos y jugar casualmente. Entre estos se encontraban Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Mortal Kombat XL, Ultra Street Fighter II. La mayoría de estos juegos tuvieron sus propios torneos No obstante, los dos más importantes fueron los de Ultimate Mortal Kombat III y The King of Fighters XIV y Street Fighter V.

A continuación pueden ver los resultados de estos torneos:

Ultimate Mortal Kombat III

Como gran ganador de este torneo, Gynecrologist se llevó un paquete de 30 cervezas Poker y un bono de McDonald’s. ¡Muchas felicidades por su victoria!

The King of Fighters XIV

Como ganador de la gran final, FGS Gabisaky obtuvo el gran premio: un combo de PlayStation 4 con tres juegos. ¡Esperamos que lo disfrute!

Además de FGS Gabisaky, Hugo García también ganó una PlayStation 4 tras participar en una actividad que involucró a todos los presentes en el Banco de la Amistad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación, otras imágenes del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien el siguiente domingo no habrá videojuegos en el Banco de la Amistad, este estará abierto para todos aquellos que quieran tomarse una buena pola. Al fin y al cabo, será el último día en el que estará disponible la promoción 2×1 de cerveza Poker por $2000 pesos.

El Banco de la Amistad* se encuentra ubicado en la Carrera 7 #75 – 10. A través de su sitio oficial podrán abrir una cuenta, transferir puntos a otros amigos, consultar saldos de puntos y canjearlos. Todas las tapas de cerveza Poker están marcadas con la cifra de $500 pesos colombianos** e incluyen un código único que podrá ser ingresado a través de www.bancodelaamistad.com.co (solo para mayores de edad) para sumar puntos.

El Banco de la Amistad participó en la beta de Mortal Kombat 11

*El Banco de la Amistad no es una entidad financiera.

**Promoción válida del 15 de febrero al 14 de abril del 2019.

El Banco de la Amistad se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS