Síguenos

Publicado

en

ArcRevo World Tour

Arc System Works es la desarrolladora detrás de franquicias como Guilty Gear, Blazblue y Dragon Ball FighterZ entre muchos otros títulos de este género. Hoy, después de la premiación al podio de Guilty Gear Revelator 2 en EVO 2018, el presidente y fundador de la compañía, Minoru Kidooka, anunció el ArcRevo World Tour 2018-2019. Este torneo por primera vez saldrá de su país natal (Japón) y durante un año tendrá eliminatorias en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y la región asiática.

Los jugadores competirán por un total de $100.000 USD —trescientos millones de pesos, aproximadamente— los cuales serán repartidos en los tres juegos. Además, las finales se llevarán a cabo por primera vez en la historia de este torneo en Estados Unidos de América.

Los juegos elegidos para el ArcRevo World Tour 2018-2019 son los siguientes:

Guilty Gear Xrd Revelator 2

BlazBlue Central Fiction

BlazBlue Cross Tag Battle

El presidente de Arc System Works también explicó que la razón por la cual no asistió Daisuke Ishiwatari, creador de la franquicia Guilty Gear, es que él se encuentra trabajando en un anuncio muy importante para dicha propiedad intelectual.

[#EVO2018] ¡Ya comenzó! Entérate de toda la acción

El Arc Revolution es un torneo protagonizado por juegos de la compañía japonesa. Hasta el año pasado este evento era exclusivo para Japón. No obstante, ha tenido clasificatorios en Reino Unido y Norteamérica en pasadas ediciones.

Fuente: Canal oficial de Arc System Works en YouTube

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas