Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Esports

Conoce lo que implementa la actualización de agosto para Gears of War 4

¡Dos nuevos mapas y varios eventos para los fanáticos de la franquicia de Gears of War! No te despegues de tu control durante este mes.

Publicado

en

¡Dos nuevos mapas y varios eventos para los fanáticos de la franquicia de Gears of War! No te despegues de tu control durante este mes.

Gears of War 4 - Blitz

¿No tuviste suficiente en julio con la implementación de Raven Down y Reclaimed Windflare? Pues prepárate, ya que en agosto llegarán otros dos escenarios. Además de la corrección de bugs y unas cuantas modificaciones a cuatro mapas para el modo Escalation —Diner, Impact, The Slab y Lift—, la última actualización para Gears of War 4 implementa Canals y Forge Blitz. Puedes ver estos dos mapas en acción en el siguiente tráiler:

Mientras que Canals será un mapa exclusivo para ‘Longshot’, una nueva modalidad en la que dos jugadores solo contarán con un francotirador Longshot para acabarse mutuamente, Forge Blitz será más concurrido y únicamente estará disponible para el modo ‘Horde’. Cabe aclarar que estos mapas no estarán disponibles para el público hasta el 8 de agosto. Por supuesto, podrás acceder automáticamente a estos si cuentas con el pase de temporada de Gears of War 4.

La actualización también vendrá con el evento ‘Summer of Gears’, el cual permitirá que cada victoria en agosto recompense a los jugadores 500 Créditos, entre otros para los demás modos de juego. Para ser más específico, habrá un evento de ‘Horde’ a partir del 18 de agosto y otro de ‘One Shot, One Kill’ clásico en Canals a partir del 25 de agosto. Además de eso, añade un Gear Pack con Classic Commando Dom.

Gears of War 4 ya está disponible para Xbox One y Windows 10. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego.

Fuente: Página oficial de Gears of War

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS