Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Watchmen, el gran clásico de Alan Moore, recibió una adaptación cinematográfica de la mano de Zack Snyder en 2009. Aunque la cinta fue todo un éxito comercial, las críticas fueron mixtas. No hubo consenso alguno sobre la película, tanto por el lado de los fanáticos como de la crítica profesional. Mientras que algunos la alabaron por ser una correcta adaptación de la novela gráfica, otros criticaron su falta de innovación con respecto a la obra original.

No obstante, Damon Lindelof busca evitar eso último en su adaptación del clásico de Moore.

A diferencia de la adaptación de Snyder, la nueva serie de Watchmen se limitará a utilizar la ambientación de la obra original —una realidad alternativa en la que los Estados Unidos ganaron la Guerra de Vietnam gracias a los superhéroes, los cuales eventualmente se volvieron ilegales— y alguno que otro elemento. Esto puede evidenciarse en el primer tráiler oficial de la serie, el cual muestra a un ejército inspirado en el vigilante Rorschach luchando contra un departamento de policía que viste máscaras amarillas.

Watchmen - HBO

¿Aparecerán héroes familiares? ¿Qué evento habrá causado el rechazo de los superhéroes? ¿A qué se referirán con «el fin del mundo»? Por el momento no se saben la respuestas a estas preguntas. Habrá que esperar a que la serie se estrene para averiguarlas.

La serie de Watchmen se estrenará a finales de 2019, solo en HBO. Contará con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.

Game of Thrones 8×04: no se lo cuentes a nadie

Fuente: canal oficial de HBO en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS