Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

The Walking Dead: nos espera un triste final de temporada

La productora ejecutiva de la serie dijo que el episodio que cerrará la primera mitad de la temporada nos romperá el corazón.

Publicado

en

La productora ejecutiva de la serie dijo que el episodio que cerrará la primera mitad de la temporada nos romperá el corazón.

The Walking Dead

Este domingo 30 de noviembre se transmitirá en Estados Unidos el episodio final de la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, en Latinoamérica lo veremos el lunes 1 de diciembre y desde ya debemos prepararnos para un final lleno de sorpresas y, aparentemente, no todas serán agradables.

El episodio, que muy adecuadamente se llamará Coda, nos mostrará a Rick, Daryl, Tyreese y Sasha lanzando un ataque contra el Hospital Grady Memorial, donde se encuentran retenidas Beth y Carol. Durante una entrevista con E! Online, Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie, describió algo de lo que podemos esperar en Coda, «diría que es devastador. Creo que es una manera completamente inesperada y fantástica de finalizar la primera mitad de la temporada» y describió el episodio como increíble, pero completamente devastador.

Las declaraciones de Hurd hacen que los rumores de que por lo menos una muerte importante vaya a ocurrir cobren mucho más sentido para los fanáticos. Al respecto de la posible muerte de algún personaje, la productora habló también recientemente con IGN al respecto de la idea de que Daryl y Rick nunca morirán en la serie y aclaró que ningún personaje está del todo a salvo, sin importar las amenazas de los fanáticos, puesto que «este es un show donde lo importante es qué tiene sentido dentro de la historia de la serie. Si perdiéramos eso de vista, creo que los fanáticos sentirían que estamos siendo deshonestos».

Así que estaremos muy pendientes de los sucesos de Coda, ¿tienen alguna teoría?

Fuente: ComicBook.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS