Síguenos

Cine y TV

Venom: Tom Hardy habla un poco sobre su personaje

A unos cuantos meses del estreno de Venom, Tom Hardy revela qué lo invitó a interpretar al antihéroe.

Publicado

en

Han pasado tres meses desde que Venom recibió su primer tráiler. Este no solo dejó ver a Eddie Brock con el simbionte, sino que dio a conocer ciertos detalles de la trama. Por supuesto, todavía hay múltiples cosas que permanecen como un misterio. Y Tom Hardy, responsable de interpretar al protagonista, se encarga de revelar algunos detalles de la cinta.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, Hardy habló un poco de su interpretación del antihéroe:

“Hay un elemento del payaso trágico, el cual encuentro divertido y harmonioso con el trabajo que me gusta hacer. Hay algo divertido sobre las circunstancias de tener un regalo, pero es uno trágico. Es un poder que realmente no quieres, pero que al mismo tiempo adoras. Te hace sentir especial. Él es un héroe reacio y un antihéroe”.

Venom

Ruben Fleischer reiteró lo anterior al comparar el simbionte con la mordida de un hombre lobo. Sin embargo, aclaró que las personalidades de Eddie Brock y Venom no se intercalarán:

“Generalmente, un humano obtiene poderes o un alienígena llega del espacio exterior y tiene que descubrir cómo sobrevivir en nuestro planeta. Pero en este caso, la historia gira alrededor de la relación de dos entidades que tienen que trabajar juntas para crear esta relación simbiótica”.

Venom

Es precisamente la existencia de estas dos entidades —que están separadas, pero al mismo tiempo juntas— lo que impulsó a Tom Hardy a interpretar al antihéroe. Bueno, eso y el hecho de que su hijo es un gran fanático del personaje.

Según el actor inglés, una parte clave del rol era encontrar una voz para cada entidad:

“Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes? Tienen diferentes sonidos. Pienso que Venom suena como una mezcla de James Brown y un lagarto. Eddie Brock es más como el hombre común. Sin embargo, cuenta con un gran ego”.

Venom se estrenará el próximo 4 de octubre.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS