Síguenos

Cine y TV

Varios actores confirman su participación en la precuela de Kingsman

Una nueva aventura que nos mostrará cómo era esta sociedad secreta durante la primera guerra mundial.

Publicado

en

El director Matthew Vaughn sigue enfocado en la franquicia Kingsman. Entre sus múltiples proyectos relacionados con ella se encuentran una serie de televisión, un spin-off basado en los Statesman, Kingsman 3 y una precuela llamada Kingsman: The Great Game. Esta última parece ser la próxima que veremos, ya que Collider reporta que varios actores han sido contratados para formar parte de su elenco.

Kingsman: The Great Game será la historia de Conrad, un joven héroe ansioso de participar en la primera guerra mundial al cual el destino llevará a formar parte de esta sociedad secreta. Será interpretado por Harris Dickinson y lo acompañarán Ralph Fiennes (Voldermort en Harry Potter), Daniel Bruhl (Zemo en Capitán América: Civil War), Charles Dance (Tywin Lannister en Juego de Tronos) y Rhys Ifans (Dr. Curt Connors en El Sorprendente Hombre Araña). Aunque no es oficial, también parece que van a contar con Matthew Goode (Ozymandias en Watchmen).

Hace algunos meses se reportó que Kingsman 3 sería estrenada el 8 de noviembre de 2019 y que Taron Egerton regresaría en su papel de Eggsy, pero esto fue desmentido por el actor. Kingsman: The Great Game será la película estrenada en dicha fecha.

Aunque Kingsman: El Círculo Dorado no gozó de la misma calidad de su predecesora, es verdad que esta franquicia todavía tiene mucho potencial. El próximo año nos daremos cuenta si son capaces de explotarlo.

Kingsman: El Círculo Dorado – La reseña

 

Fuente: Collider

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas