Síguenos

Cine y TV

[Actualización] El Universo Extendido de DC podría tener un nuevo Superman

Según varias fuentes, Henry Cavill cederá el manto de Superman. ¿Pero quién podría interpretar al Hombre de Acero?

Publicado

en

Actualización (12/09/2018 a las 9:20 PM)

Tras el reporte de The Hollywood Reporter, ha habido bastante incertidumbre sobre su veracidad. Por un lado, Dany García —manager del actor— asegura que Cavill seguirá trabajando con Warner Bros. y que seguirá siendo Superman.

Por otro lado, la propia Warner Bros. Pictures ha emitido un comunicado un tanto ambiguo por medio del medio Just Jared:

“Aunque no se han tomado decisiones referentes a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso sigue sin cambiar”.

Por último, el propio Cavill ha compartido un video por medio de su cuenta de Instagram. Si bien no rectifica ni aclara dudas con respecto a la situación, sugiere que el actor británico podría seguir siendo el Hombre de Acero.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Nota original (12/09/2018 a las 11:30 AM)

Desde su primera aparición en El Hombre de Acero (2013), Henry Cavill se ha alzado como uno de los rostros más memorables en interpretar a Superman en la gran pantalla. No obstante, después de cinco años en el rol, parece que el actor británico está listo para colgar la capa.

A través de The Hollywood Reporter, fuentes han indicado que —mientras Warner Bros. Pictures intentaba enlistar a Cavill para un cameo en ¡Shazam!— discusiones entre los representantes del actor y la productora han cerrado la puerta a futuras apariciones de Cavill en el Universo Extendido de DC. El supuesto motivo es problemas de cronograma, posibilidad apoyada por la confirmación de que Cavill protagonizará la serie basada en The Witcher. Sin embargo, otra fuente sugiere que la partida del actor fue impulsada por Warner Bros. Pictures.

Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

La razones detrás de esta supuesta decisión son varias. En primer lugar, Warner Bros. actualmente estaría concentrada en realizar una película protagonizada de Supergirl. Cabe recordar que esta no contaría con la aparición de un Clark Kent adulto, ya que transcurriría antes de los eventos de El Hombre de Acero. En segundo lugar, una fuente dentro de la productora ha comentado que esta no tiene planes a corto plazo para una película de Superman.

Otras fuentes compartieron unas palabras para ilustrar el por qué de la supuesta decisión:

“Superman es como James Bond. Después de cierto tiempo, tienes que buscar nuevos actores”.

[…]

“Hay un reconocimiento de que algunas partes de las anteriores cintas no funcionaron”.

Superman - Liga de la Justicia

Si bien Henry Cavill podría unirse a Ben Affleck en la lista de actores que no volverán al Universo Extendido de DC, los demás actores que aparecieron en Liga de la Justicia (2017) permanecerán. Entre estos destaca Jason Momoa, que protagonizará Aquaman; Gal Gadot, que reinterpretará a la Mujer Maravilla; y Ezra Miller, que nuevamente dará vida a Flash en su primera película en solitario.

Por el momento se desconoce cuál actor podría tomar el manto de Superman.

Fuentes: The Hollywood ReporterJust Jared, Cuenta de Dany Garcia en Twitter, Cuenta de Henry Cavill en Instagram

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS