Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Twitch y Crunchyroll realizarán una maratón de anime

Series como Yuri on Ice y Mob Psycho 100 harán parte de las 15 temporadas de anime a presentarse en la plataforma la próxima semana.

Publicado

en

Series como Yuri on Ice y Mob Psycho 100 harán parte de las 15 temporadas de anime a presentarse en la plataforma la próxima semana.

Si no tienes planes para la próxima semana o surge algún problema que los cancele puedes usar la alternativa que proponen Twitch y Crunchyroll. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para transmitir varias series de anime a modo de maratón durante seis días, iniciando el 27 de julio y culminando el 1 de agosto.

El calendario completo para esta maratón de Twitch y Crunchyroll será publicado antes de culminar la presente semana, pero algunas de las series confirmadas son Yuri on Ice, Mob Psycho 100, Miss Kobayashi’s Dragon Maid y Rokka: Braves of the Six Flowers; en total serán presentadas al menos 15 temporadas de anime. La transmisión será realizada en el canal Twitch Presents y los usuarios que se suscriban al mismo recibirán emojis diseñados especialmente para la ocasión.

Recordemos que Twitch ha realizado otras maratones para atraer mayor cantidad de público y dar mayor variedad a sus contenidos teniendo en cuenta los gustos generales de los usuarios, como la maratón de The Joy of Painting de Bob Ross y la de Power Rangers.

Fuente: Blog de Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS