Síguenos

Publicado

en

Durante los últimos cinco meses, Toei Animation ha estado compartiendo adelantos y demás material promocional de Dragon Ball Super: Broly. Esta nueva película, que reinventará al Super Saiyajin Legendario y lo implementará oficialmente en el canon, ya se estrenó en Japón. Sin embargo, los fanáticos en Colombia y el resto de Latinoamérica no tendrán que esperar demasiado para ver la cinta animada.

Para hacer más tolerable la espera, 20th Century FOX —responsable de distribuir la película en Occidente— ha compartido la versión doblada del tercer tráiler de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: Broly

Este adelanto se publicó originalmente el 8 de noviembre y, a diferencia del segundo tráiler, se enfoca principalmente en las frenéticas escenas de acción protagonizadas por los tres Saiyajin protagonistas. El épico combate se desarrolla al ritmo de Blizzard, tema principal de la película animada, interpretado por Daichi Miura.

Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero —que aprovechan para mandar un mensaje a todos los fanáticos de Latinoamérica— retornarán para dar voz a Goku, Vegeta y Freezer, respectivamente. Otros actores de voz que regresarán son Ricardo Brust y Roberto Sen, que interpretarán nuevamente a Broly y Paragus. Por supuesto, no serán los únicos que regresarán para esta épica cinta que no pueden perderse los fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Colombia el 10 de enero de 2019.

[SPOILERS] Un poderoso guerrero regresará en Dragon Ball Super: Broly

Fuente: 20th Century Fox LA

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS