Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Todd McFarlane quiere que la película de Spawn sea oscura y cruel

Como Batman v Superman, pero buena.

Publicado

en

Un personaje que ha estado notablemente ausente en la oleada de películas de superhéroes que ha dominado las taquillas de cine de las últimas dos décadas es Spawn. Este personaje creado por Todd McFarlane a comienzos de los años noventa es uno de los principales representantes de los cómics de esa década. La única vez que lo vimos en la pantalla grande fue en 1997, en una película que no fue nada bien recibida por la crítica (y donde el actor colombiano John Leguizamo interpretó al villano Violator).

Desde entonces, han existido muchos rumores sobre el regreso de Spawn al cine. En 2017, finalmente se dio luz verde a un nuevo filme que será dirigido por el mismo creador de este personaje.

En una entrevista con Nerdist, Todd McFarlane ha explicado su visión sobre esta película.

“No tendrá alegría. No van a haber diálogos graciosos en ella. Va a ser una película oscura y desagradable de dos horas, que es lo que realmente son muchas películas de horror sobrenatural de todos modos. No son divertidas. Eso parece ser algo extraño para muchas personas pues consideran que el estándar son las películas de superhéroes y Avengers“.

Lo que dice el señor McFarlane es cierto. No hay ninguna razón para que una película como está sea oscura y cruel. Spawn es un personaje que se adapta a esto mucho mejor que otros como Batman o Superman (ya vimos el terrible resultado que tuvieron cuando lo intentaron). Pero es preocupante la forma en que lo esta expresando, con un notable desagrado hacia las populares películas de Marvel. En otras ocasiones ha dicho incluso que quiere que “los niños de 10 años lloren al ver su película“. Parece ignorar el hecho de que esta clase de personajes fueron un producto de su época y que estaban enfocados a un tipo de Todd McFarlane quiere que la película de Spawn sea oscura y cruelpúblico muy específico. ¿Existirá aún ese público? Pronto lo sabremos.

Conoce al actor que interpretará a Spawn en su próxima película

Fuente: Nerdist

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS