Síguenos

Publicado

en

El tono e intenciones de la nueva serie de televisión basada en personajes de DC Comics, específicamente en los populares Teen Titans, quedan claros cuando oímos a Robin decir: “Fuck Batman”.

TITANS es una de las series con las que se nos presenta DC Universe, un nuevo servicio de streaming en que podremos ver todas las películas, series de televisión y series animadas de los personajes de esta productora. Entre algunos de sus contenidos contamos con la trilogía de Batman de Christopher Nolan, la película original de Superman dirigida por Richard Donner, Batman: The Animated SeriesStatic ShockYoung JusticeLois & Clark y la serie de Wonder Woman de los 70’s, que será remasterizada en alta definición.

Pero volviendo a la serie en cuestión, vemos un universo mucho mas cruel y oscuro que realmente contrasta con las visiones mas divertidas e infantiles que tuvimos de los mismos personajes en las series animadas. También vemos por primera vez en acción a Robin (Brendon Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter), Hawk (Alan Ritchson) y Dove (Minka Kelly). A pesar de contar con Greg Berlanti entre sus productores, cabe aclarar que no tendrá relación con el universo compartido de las series de Arrow, The Flash y Supergirl que actualmente se presentan en el canal CW.

 

Fuente: Canal oficial de ComicBook.com en YouTube

 

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas