Síguenos

Cine y TV

The Walking Dead: Rick deja la serie pero seguirá en tres películas

El personaje interpretado por Andrew Lincoln será llevado a otra esquina del apocalipsis caminante donde su historia será continuada.

Publicado

en

El episodio número cinco de la novena temporada de The Walking Dead, transmitido el pasado 4 de noviembre, marcó la despedida del actor Andrew Lincoln de la otrora popular serie de AMC. Sin embargo, según el productor Scott Gimple, encargado de los planes de expansión de la franquicia por una década más, es el final de Rick Grimes como protagonista en la serie de televisión, pero no el final de su historia.

“Seguiremos contando la historia de Rick Grimes en películas originales de AMC. Hay bastante por contar,” señaló Gimple.

Estas nuevas películas para televisión están diseñadas para expandir el alcance de la franquicia, pues se encargarán de mostrar una esquina totalmente diferente del mundo en pleno apocalipsis. A pesar de ser para televisión, guardarán la escala de producciones de alto presupuesto.

El primero de estos filmes explorará la historia de Rick tras ser llevado herido en helicóptero a otro misterioso lugar y lo que tendrá que enfrentar en aquel nuevo ambiente. Al menos tres de estas películas ya han sido planeadas, con Gimple escribiendo dichos spin-off, que iniciarán producción en algún punto del 2019.

Tales filmes exigirán menos tiempo laboral al actor Andrew Lincoln, permitiéndole pasar más tiempo con su familia en Inglaterra y seguir involucrado con la franquicia. Esta fue la razón principal para su retiro voluntario de la serie The Walking Dead. Sin embargo, la trilogía fílmica de Rick no es lo único en el horizonte.

“Estas películas van a ser grandes evoluciones de lo que se ha hecho en los programas. Comenzamos con la primera parte de la historia continuada de Rick Grimes, pero hay mucho más en el camino, presentando mundos nunca antes vistos en The Walking Dead y rostros del pasado, así como nuevos personajes que esperamos se conviertan en favoritos. Queremos romper el molde con diferentes historias, todas parte del mismo mundo que ha capturado nuestra imaginación por cerca de una década.”

The Walking Dead tuvo el estreno de temporada más bajo en su historia

Vía: The Hollywood Reporter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS