Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

The Walking Dead recibirá una tercera serie de televisión

Más viva que muerta.

Publicado

en

La salida de importantes figuras (Andrew Lincoln y Lauren Cohan, por mencionar algunos) en el mundo de The Walking Dead creado por AMC, ha impulsado el protagonismo de nuevos personajes en la serie principal, un ligero cambio argumental en el ‘spin-off’ Fear the Walking Dead, y lo que, según anuncio oficial de la cadena AMC, será una tercera serie de televisión. Pese a la reducción de los índices de audiencia y próxima a cumplir 10 años desde su estreno.

La nueva serie, creada por Scott Gimple y Matt Negrete, exploraría una línea de tiempo en el post-apocalipsis posterior a The Walking Dead y Fear the Walking Dead, presentando dos jóvenes protagonistas femeninas cuya adolescencia se verá marcada por el mundo de caminantes como su única realidad conocida.

Su estreno está previsto para 2020, con una temporada de 10 episodios que a su vez celebraría los 10 años de la franquicia The Walking Dead en televisión. “Mostrar a la audiencia un lado no visto del universo The Walking Dead en una nueva mitología, es una genial forma de celebrar una ‘década de los muertos’ en televisión y más de 15 años del brillante cómic de Robert Kirkman”, señaló Gimple.

El final de la novena temporada ha puesto la balanza a favor de Los Susurradores, grupo antagónico que seguramente regresará en la décima temporada para octubre del 2019.

Overkill’s The Walking Dead recibe su cuchillo en la cabeza

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS