Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

The Walking Dead: mira lo que vendrá después del final de mitad de temporada

Mientras esperamos que la serie regrese en febrero, AMC lanzó un corto tráiler de lo que veremos el próximo año y vuelan rumores sobre argumentos tomados del cómic.

Publicado

en

Mientras esperamos que la serie regrese en febrero, AMC lanzó un corto tráiler de lo que veremos el próximo año y vuelan rumores sobre argumentos tomados del cómic.

The Walking Dead

El día de ayer se transmitió en Estados Unidos Coda, el episodio que cierra esta primera mitad de temporada de The Walking Dead. En Latinoamérica lo veremos esta noche a través de Fox, pero lo cierto es que probablemente muchos de ustedes ya lo vieron o, peor, fueron víctimas de los spoilers que el Facebook oficial de la serie lanzó anoche, después de que el episodio se transmitiera en Estados Unidos.

En todo caso, los que ya saben qué ocurre sabrán que lo que reportamos la semana pasada sobre un final de temporada devastador es cierto, y los que todavía no saben de qué se trata, prepárense para esta noche. Mientras tanto, en un momento libre de spoilers (bueno, no muy evidentes) les podemos compartir el breve clip que se mostró anoche con algunos avances de lo que vendrá en febrero de 2015 para la segunda mitad de la temporada.

Durante el clip podemos escuchar a Michonne hablar sobre buscar un lugar en el que puedan estar seguros y, de acuerdo con las declaraciones hechas por Robert Kirkman, creador de la serie; ese lugar seguro podría ser La Zona Segura Alexandria (The Alexandria Safe Zone) que aparece en los comics.

Después de que se transmitiera el capítulo anoche, Kirkman aseguró que durante esta temporada la serie se está ciñendo más que nunca a los comics y que quienes ya los hayan leído probablemente tengan una buena idea de a dónde se estarán dirigiendo Rick y compañía a partir de febrero. Este punto de la serie se traduce en los comics a la llegada del grupo a Alexandria, uno de varios asentamientos fortificados con su propia economía y medios de transporte que se fueron creando para lidiar con la crisis.

The Walking Dead Alexandria

Así que buenas noticias para los fanáticos del cómic, después de ese final de temporada tienen la seguridad de que saben qué sucederá. Y para los que no lo han leído, tienen ya en qué ocuparse mientras llega febrero.

Fuente: ComicBook.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS