Conecta con nosotros

Cine y TV

The Walking Dead: Andrew Lincoln dejaría la serie tras su novena temporada

El líder de los supervivientes Rick Grimes pasaría la antorcha del protagonismo a su amigo Daryl Dixon.

Publicado

el

El cómic y la serie de The Walking Dead van en la actualidad por caminos tan separados, que no suena descabellado reportar el retiro del actor Andrew Lincoln, quien ha interpretado al protagonista Rick Grimes durante ocho largas temporadas. Múltiples fuentes independientes afirman que Lincoln dejaría la serie después de la confirmada novena temporada, quizás agotado por el estado actual del drama zombi producido por la cadena AMC. Las últimas temporadas han tenido una baja recepción y sintonía así como decisiones argumentales que siembran incertidumbre sobre el futuro de la trama.

Después de todo, han sido poco más de ocho años de trabajo continuo y muchos actores pueden llegar a sentir sus carreras estancadas, en especial bajo el peso del protagonismo. De llegar a ser real, sería una desviación total del material fuente en los cómics y un adiós final a la familia Grimes en la serie (Judith pues…). Presuntamente, AMC anunciaría oficialmente la partida de Lincoln cerca a sus episodios finales.

The Walking Dead x Fear the Walking Dead: crossover post-apocalíptico

Estos reportes se unen a los rumores sobre la actriz Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie y uno de los pocos personajes originales restantes. Al parecer, Cohan también abandonaría la serie después de la novena temporada, luego de renegociar un contrato donde solo aparecerá en seis episodios durante la misma. Esta situación dejaría como último opcionado de protagonista al actor Norman Reedus, como el favorito de todos Daryl Dixon, a quien se le habría ofrecido un aumento substancial para que permaneciera a bordo de la serie.

Aunque The Walking Dead todavía es popular, a pesar de la baja audiencia y el cambio de encargado de Scott Gimple a favor de Angela Kang; todavía resta la cuestión coherente sobre por qué no terminar la serie en lugar de seguirla extendiendo innecesariamente, causándole un daño irreversible. Suponemos que es lo último que tiene en mente una cadena cuando el dinero sigue fluyendo a las malas, cuando se tiene una serie en estado de muerto viviente.

 

Fuente: Comicbook

Vía: Collider

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas