Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

The Batman: ¿cuáles villanos enfrentarán al Hombre Murciélago?

Esperen un segundo… ¿a ustedes no los hemos visto antes?

Publicado

en

¿Quién mejor para interpretar al Hombre Murciélago que un vampiro?

Dejando los chistes de lado, más de uno se sorprendió ante el anuncio de que Robert Pattinson —mejor conocido por interpretar a Edward en las películas de Crepúsculoestá siendo considerado para tener el papel de Bruce Wayne en The Batman. Aunque por el momento no hay nada escrito en piedra, parece bastante probable que se quede con el rol. Esta posibilidad es reforzada por un reciente reporte de The Hollywood Reporter.

Según este medio, Matt Reeves ya se está preparando para buscar actores que interpreten a los villanos de la cinta. ¿Quiénes serán? Nada más ni menos que el Pingüino y Gatúbela. Sin embargo, el director no comenzará a hacer audiciones hasta que no se firme un contrato con Robert Pattinson. Parece inevitable que este actor se haga con la capa de Batman.

Ante el anuncio, el actor Josh Gad —que es la voz de Olaf en Frozen e interpretó a LeFou en la versión en imagen real de La Bella y la Bestia— ha dado a conocer por medio de un curioso tweet que le gustaría interpretar al villano con sombrero de copa.

Esta no sería la primera vez que este par de personajes estarían en la gran pantalla. Gatúbela apareció tanto en Batman regresa (1989) como en Batman: el caballero de la noche asciende (2012), interpretada respectivamente por Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway. Aunque solo ha aparecido en Batman regresa, la interpretación del Pingüino hecha por Danny DeVito es una de las más recordadas en el cine de superhéroes.

Mientras que Gatúbela debutó en Batman #1 (1940), el Pingüino hizo su primera aparición en Detective Comics #58 (1941). Ambos personajes, creados por Bill Finger y Bob Kane, permanecen como algunos de los antagonistas más reconocidos del Hombre Murciélago.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.

[Actualización] Michael Rooker se une a The Suicide Squad para interpretar a un peligroso y divertido villano

Vía: Collider

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Shengdi

    mayo 18, 2019 en 10:50 am

    Y no olvidemos que Gatúbela tuvo su propia película con la aparición estelar de Halle Berry

    • Mateo Riveros

      mayo 19, 2019 en 11:31 am

      Yo digo que mejor olvidémosla. XD

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: