Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Teen Titans: producción de la serie de TV empezaría a mitad de año

El escritor de Batman y Robin y Batman Forever estará a cargo del guion del episodio piloto.

Publicado

en

El escritor de Batman y Robin y Batman Forever está a cargo del guion del episodio piloto.

Teen Titans

DC Comics y Warner han tenido importantes anuncios sobre nuevas series de televisión de distintas cadenas que adaptarán las historias de algunos de sus personajes a la pantalla chica; por una parte tendremos una serie de corte sobrenatural con Lucifer, pero también habrá superhéroes más convencionales con la llegada de Supergirl. Sin embargo, TNT ha permanecido en relativo silencio con respecto a su proyecto Titans, con el que pretenden llevar por primera vez a la televisión una serie live-action de los Teen Titans.

A principio de año supimos quiénes serían los seis héroes que conformarían el equipo para esta adaptación y ahora tenemos una fecha tentativa para el inicio de producción. De acuerdo con Kevin Reilly, presidente de TNT, se espera que a mediados de este año inicie el proceso de casting y se ponga en marcha la preproducción de la serie, para esto, Reilly está esperando a que Akiva Goldsman, quien escribió el guion del episodio, se libere de otras ocupaciones para dedicarse a Titans.

Al parecer, Titans se desenvolverá alrededor de Dick Grayson y su camino hacia convertirse en Nightwing y dejar atrás su identidad como Robin; Goldsman ya ha tenido dos experiencias no muy exitosas escribiendo a ese personaje (Batman y Robin y Batman Forever), por lo que causa curiosidad saber qué hará además para diferenciar a Titans de todas las otras series de superhéroes que hay en la televisión. Sin embargo, Reilly aclaró que la idea es mantenerse fieles al material original.

«Me senté con Akiva y le dije (y él estuvo de acuerdo) que el panorama de la televisión actual está bastante bien en materia de superhéroes. Así que ¿qué espacio va a ocupar esto? Y, en realidad, lo que él quiere hacer es muy fiel al material original.»

Para Reilly, Teen Titans es una fuente bastante interesante sobre la cual trabajar, pues trata temas que tal vez otras historias de superhéroes no tocan.

«Tuvieron al primer superhéroe adicto [Roy Harper / Speedy]. Es una historia de crecimiento para Robin, que siente que Batman lo ha traicionado.»

Vía: TVLine

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS