Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Teen Titans Go! To the Movies suma a Nicolas Cage como Superman

No es el intento fallido de película que iba a ser dirigida por Tim Burton, pero algo es algo.

Publicado

en

El actor y excéntrico coleccionista Nicolas Cage siempre ha sido un fanático de los cómics, tanto como para nombrarse artísticamente como uno de sus personajes favoritos (Luke Cage), y para bautizar a uno de sus hijos como Kal-El. Esto último demostrando su gusto por Superman, del cual hasta posee una copia original de Action Comics #1.

Cage también es famoso por haber sido elegido en los lejanos noventa para protagonizar Superman Lives!, un fallido proyecto fímico escrito por Kevin Smith y que pretendía ser dirigido por Tim Burton, presentando la resurrección del hombre de acero y su lucha contra Lex Luthor y Brainiac. En 2015 se lanzó un documental retratando los problemas con esta producción.

Aunque Cage no llegó a interpretar a Superman en la gran pantalla, la historia le dará otra oportunidad gracias a la cinta animada de Teen Titans Go!, donde prestará su voz al último hijo de Kriptón. A él se unirán Lil Yachty como Green Lantern, la cantante Halsey como Wonder Woman, Will Arnett (LEGO Batman) como Deathstroke y el resto de voces originales de la serie animada de Cartoon Network.

Teen Titans Go! To the Movies será el primer estreno teátrico (27 de julio) basado en una serie animada de Warner Bros desde Batman: Mask of the Phantasm (1993), basada en Batman: The Animated Series.

 

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS