Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras el final de The Defenders (2017), el mundo cree que Matt Murdock —interpretado por Charlie Cox— está muerto. Aunque su fallecimiento ha inspirado a algunos, sobre todo Danny Rand/Iron Fist, su rol como protector de los débiles aún no ha concluido. Una lástima que fuera el propio final de The Defenders el que revelara que Daredevil todavía estaba con vida después de su enfrentamiento final contra La Mano.

Si bien todavía no hay mucha información sobre la tercera temporada de Daredevil, el teaser evidencia que será más oscura que sus antecesoras. En un principio, esto puede ser difícil de imaginar al tener en cuenta el tono crudo de las previas temporadas. No obstante, si esta temporada supone el regreso de Wilson Fisk como el Rey del Crimen de Nueva York, la vida de Matt Murdock podría convertirse en un infierno literal.

Como se puede apreciar, Matt volverá a vestir el rudimentario traje que llevó en la primera temporada. Amoratado y ensangrentado después de una noche de luchar contra el crimen, va al único lugar en el que puede encontrar algo parecido a una guía: el confesionario. Su discurso evidencia que sus tácticas se están volviendo más brutales y, como si eso no fuera suficiente, su vida civil no está del todo bien.

¿Cómo reaccionarán los conocidos de Matt y los demás héroes ante su «resurrección»? Habrá que esperar el lanzamiento de la tercera temporada de Daredevil, que estará disponible a finales de 2018 en Netflix.

Fuente: Netflix América Latina

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas