Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Star Wars: conozcan a los personajes de The Mandalorian y vean el tráiler de Jedi: Fallen Order

Estos fueron algunos de los anuncios hechos durante Star Wars Celebration Chicago

Publicado

en

Este fue un fin de semana lleno de Star Wars gracias a las noticias y revelaciones que salieron de Star Wars Celebration. En este enorme evento desarrollado en Chicago, los fanáticos pudieron gastar cientos de dólares en productos y asistir a paneles de discusión sobre las próximas películas, series, libros y cómics que continúan esa amada historia que ocurrió hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Uno de esos paneles fue dedicado a The Mandalorian. Esta serie, que podremos ver en Disney+, se desarrollará entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Los asistentes pudieron ver varios minutos del primer episodio y conocer en vivo algunos sus protagonistas, quienes describieron los roles que interpretan.

Pedro Pascal (Game of Thrones, Kingsman: el círculo dorado) será ‘el mandaloriano’ cuyo nombre aún es desconocido. Según el actor, es un personaje de moral dudosa que parece salido de una película western o de samuráis.

Gina Carano (Deadpool) será Kara Dune, una ex-soldado de la alianza rebelde con problemas para reintegrarse a la sociedad.

Carl Weathers (Rocky, Depredador) interpretará a Greef Marga, la cabeza de un sindicato de cazadores de recompensas.

Otro de los paneles, probablemente el más esperado después del dedicado a The Rise of Skywalker, fue el de Star Wars Jedi: Fallen Order. Este es el videojuego de Respawn Entertainment y EA cuyo nombre escuchamos por primera vez en el E3 de 2018. Se trata de un título de acción para un solo jugador cuya historia se desarrollará entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Este juego nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un Padawan que escapó al exterminio de los Jedi y trata de mantener un bajo perfil para estar lejos de la mirada de el Imperio. Obviamente, las cosas no salen como él espera.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Disney+: fecha de lanzamiento, precios, series y películas confirmadas

Fuente: Star Wars Celebration Chicago 2019

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS