Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Square Enix anuncia una película basada en Dragon Quest

¿Se repetirá la maldición de las películas de videojuegos?

Publicado

en

La terrible maldición que dice que no pueden haber buenas películas basadas en un videojuego es más fuerte que nunca. En los últimos años hemos visto el fracaso de filmes como Warcraft, Tomb Raider y Assassin’s Creed. No importa que ustedes hayan disfrutado de una o todas ellas, la crítica especializada y la taquilla mundial no les mostraron mucho amor. El futuro tampoco luce bien y nadie tiene mucha fe en Monster Hunter, Super Mario Bros. ni Sonic The Hedgehog.

Pero hay otra empresa que no le teme a la maldición. Se trata de Square Enix. Hace muchos años, cuando era conocida como Squaresoft, sufrió una fuerte derrota por culpa de Final Fantasy: The Spirits Within, que casi la destruye. Pero se arriesgará de nuevo con la recién anunciada película de Dragon Quest. Esta será una producción animada en 3-D y estará basada en la quinta entrega de la saga: Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride. Esta se lanzó originalmente para Super Nintendo en 1992 y luego contaría con versiones para PlayStation 2, Nintendo DS y dispositivos móviles.

El director de esta nueva producción será Takashi Yamazaki (ParasyteDoraemon: Stand by Me), pero estará bajo la supervisión del legendario Yuji Horii, quien ha trabajado como diseñador en la gran mayoría de títulos de la saga.

Dragon Quest se estrenará en Japón el 2 de agosto de 2019.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Reseña

Via: Gematsu

Fuente: Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS