Síguenos

Publicado

en

Desde el anuncio oficial de Dragon Ball Super: Broly en GDC 2018, evento celebrado en marzo, Toei Animation ha dedicado los últimos ocho meses a compartir tráileres, afiches y demás material promocional sobre la esperada cinta animada. Estos no solo han servido para mostrar algunas de las frenéticas escenas de acción y la fluida animación que tendrá la película, sino que ha revelado varios detalles sobre la trama.

Por fortuna, ninguna de estas revelaciones realmente podían considerarse como un spoiler. Al fin y al cabo, no comprometían las motivaciones de Broly ni daban a conocer el resultado del combate final. Todo estaba preparado para que los fanáticos se llevaran una sorpresa…

Bueno, eso fue hasta ahora…

Dragon Ball Super Broly

A través de un breve video para promocionar la aparición de Broly en Dragon Ball Legends, Bandai Namco Entertainment ha revelado que Goku y Vegeta se verán obligados a fusionarse para formar al imparable Gogeta. Esta será la primera aparición canónica de esta fusión, que debutó en Dragon Ball Z: Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta (1995).

Si bien se desconoce si este Gogeta tendrá las mismas técnicas que en la cinta en la que apareció por primera vez, puede evidenciarse que podrá acceder al modo Super Saiyajin Azul. Aunque esta transformación probablemente reduzca de forma significativa el tiempo de la fusión, lo más probable es que sea más que suficiente para acabar con Broly.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Colombia el 10 de enero de 2019.

Fuente: 876TV

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas