Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Spider-Man: lejos de casa y el mundo post-Endgame

El final de la ‘Guerra del Infinito’ pone más responsabilidades sobre los hombros del amigable vecino.

Publicado

en

Navega →

[Incluye ‘spoilers’ de Avengers: Endgame]


Ya con el embargo de Avengers: Endgame levantado oficialmente para los ‘spoilers’ del filme, cortesía de los directores Anthony y Joe Russo, Marvel Studios aprovechó el momentum de la globalmente aclamada cinta para impulsar su próxima película y que a su vez será el cierre de la Fase 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por el chico de Queens con poderes arácnidos.

El nuevo tráiler de Spider-Man: lejos de casa nos pone directamente en un mundo posterior a los eventos de Avengers: Endgame, comenzando específicamente unos minutos después. Antes de eso es necesario apreciar la situación global para entonces, que a propósito se trata del año 2023 como se muestra en Endgame, cinco años después de la desaparación de la mitad de seres vivos en el universo a causa del chasquido de Thanos con el Guante del Infinito.

Es fácil decirlo pero muy diferente asimilarlo, en especial si caemos en cuenta que tanto Peter Parker como todos sus amigos cercanos se desvanecieron del planeta durante cinco años (no recordando lo que pasó, con excepción de Parker gracias a Strange). Mientras que, probablemente, otros compañeros de salón sobrevivientes siguieron con sus vidas llegando incluso a graduarse y, quién sabe, algunos hasta formando nuevas familias.

En una reciente entrevista con el portal chino QQ, el codirector Joe Russo hizo oficial esto al confirmar que los cinco años pasaron común y corriente para los sobrevivientes, pero que una vez volvieron los desaparecidos lo hicieron con la misma edad que tenían cuando el chasquido se los llevó en 2018.

“Si, los afortunados que sobrevivieron al chasquido son cinco años más viejos que aquellos que recién volvieron. La razón por la que Spider-Man vio a su amigo [Ned] al final de nuevo en la escuela es porque sus amigos también fueron convertidos en polvo. Por supuesto, hubo gente en su curso que no desapareció y probablemente ya estén en la universidad ahora. Aquellos convertidos en polvo no tienen consciencia de los últimos cinco años.

No saben qué sucedió, como si solo hubiesen despertado de un largo sueño. El único que sabía cuánto tiempo había pasado era Doctor Strange, porque ya había visto eso durante su tiempo meditando en Titán. La reunión de Parker con Ned fue un momento especial. También hay gente que había seguido adelante pero de repente se reencontró con sus allegados perdidos. Si, es un mundo algo complicado ahora.”

Ni que lo diga. Es el mismo mundo donde Peter reiniciará su vida alterna como el amigable vecino de Nueva York (y del planeta), ahora sin la ayuda de Tony Stark, pero no por esto olvidándose de su viejo amigo/mentor/¿cuasi padre putativo?

Veamos un extracto de imágenes de su nuevo tráiler y comprendamos lo que le espera al MCU tras la partida de cuatro importantes Vengadores originales. Por supuesto, no olvidemos que Spider-Man ya es un Vengador desde su viaje espacial hacia el primer encuentro con Thanos.

Directores de Avengers: Endgame explican algunos de los misterios de su película

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS