Síguenos

Cine y TV

Sony está trabajando en más películas sobre diferentes personajes de Spider-Man

Al menos seis películas del “universo cinematográfico de Spider-Man” se encuentran en pre-producción.

Publicado

en

Parece que Sony está verdaderamente confiada en que Venom, que se estrenará a comienzos de octubre, será un éxito sobre el cual construirá su “universo cinematográfico de Spider-Man”. Ya hemos hablado aquí de las intenciones de este estudio en crear varias películas basadas en los villanos y personajes secundarios de las aventuras del trepamuros como Silk o Morbius (la cuál sería protagonizada por Jared Leto). En el pasado incluso había anunciado películas como Sinister Six y Silver and Black, cuyas producciones se encuentran suspendidas.

El pacto de licenciamiento que Sony tiene con Marvel le permite elegir de entre aproximadamente 900 personajes que pueden incluir en sus películas y planean sacar provecho de eso.

Variety ha hablado con Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures y el supervisor de lo que se ha llamado internamente como “Universo Sony de personajes de Marvel” (SUMC, por sus siglas en inglés), quien confirma que aparte de los proyectos mencionados, Sony también se encuentra activamente trabajando en producir películas sobre Kraven el Cazador, Jackpot (una superheroina con fuerza sobrehumana), Nightwatch (un doctor con un supertraje) y aventuras por separado de Black Cat y Silver Sable que serían producidas por Gina Prince-Bythewood, quien anteriormente había sido contratada para dirigir la aparentemente cancelada Silver and Black.

Otra revelación que surge de Variety es que Venom no necesariamente va a ser clasificación “R”. Hace poco se terminaron de grabar nuevas escenas para ella que, de acuerdo a algunos empleados de Sony, harán que el producto final reciba una clasificación PG-13 e inyectarán algo de humor en la historia. No quieren dar la impresión de que las próximas películas de este “universo cinematográfico” serán también oscuras y violentas.

 

Otro personaje de Spider-man tendrá su propia película

 

Fuente: Variety

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS