Síguenos

Cine y TV

Serie de televisión de Halo pierde a su director y productor ejecutivo

Por supuesto, la producción de la serie de Halo se verá afectada por esta partida.

Publicado

en

A finales de octubre se reportó que la filmación de la serie de televisión de Halo, producida por Showtime, comenzaría a comienzos de junio de 2019 en Budapest. Por desgracia, parece que este ya no será el caso a causa de un reciente contratiempo.

Gary Levine, Presidente de Programación de Showtime, ha dado a conocer que Rupert Wyatt, conocido por dirigir El planeta de los simios: (R)Evolución (2011), se ha retirado del proyecto.

“Obviamente, las necesidades de la producción de esta serie son enormes y tenemos que añadir tiempo al calendario para hacerlo bien. Tristemente, este retraso ha creado un conflicto para Rupert, a quien le agradecemos por todo lo que trajo al proyecto”.

Rupert Wyatt - Halo

Rupert Wyatt

¿Cuál es el motivo detrás de su decisión? Según Deadline, Showtime tuvo que añadir tiempo al desarrollo de la serie de Halo para garantizar que todo saliera bien. Desafortunadamente, esto trajo un problema a la agenda de Wyatt. El director no tuvo alternativa más que dejar su cargo.

“Es con gran decepción que anuncio que cambios en la agenda de producción de Halo evitan que continúe en mi rol como director de la serie. Mi tiempo en Halo fue creativamente rico y una experiencia gratificante con un equipo con personas fenomenales”.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la filmación de la serie de Halo o quién sustituirá a Wyatt como director y productor ejecutivo. Se espera que pronto se dé un anuncio. Al fin y al cabo, este proyecto ya se ha retrasado lo suficiente.

Vía: Deadline

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas