Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Después de un episodio, la serie de Swamp Thing ha sido cancelada

Bueno… eso sí que fue rápido. Quizás todavía no estamos listos para una serie de Swamp Thing.

Publicado

en

El pasado 31 de mayo se estrenó el primer episodio de Swamp Thing, serie exclusiva para el servicio de streaming DC Universe. A pesar de que tuvo un buen recibimiento, tanto por parte de la crítica como del público general, parece que no veremos una segunda temporada.

Esta mañana, el portal The Geeks Worldwide recibió un reporte de que Swamp Thing ha sido cancelada. Tras investigar, Bloody Disgusting ha confirmado la veracidad de esta información.

A diferencia de lo que podría pensarse, la razón no tiene que ver con el éxito de la plataforma. Según las fuentes de The Geeks Worldwide y Bloody Disgusting, diferencias creativas fueron la causa de la cancelación. Estos claman que a los ejecutivos de WarnerMedia/AT&T no les gustó la dirección del proyecto. Querían algo más parecido a las series de The CW, razón por la cual contrataron a Len Wiseman (Underworld y Total Recall) como productor ejecutivo.

Sin embargo, este no es el único motivo detrás de la cancelación. A través de un hilo en Twitter, se ha dado a conocer que hubo un problema legal con el estado de California. Este ha provocado que este último redujera los apoyos fiscales al proyecto a 12 millones de dólares, en vez de los 16 millones de dólares, lo que terminó inflando el presupuesto inicial de la serie. Por supuesto, esto ha supuesto una gran perdida económica para Warner Bros Television.

Cabe señalar que esto no significa que los nueve episodios restantes no se vayan a estrenar. Estos llegarán semanalmente a la plataforma DC Universe.

Swamp Thing sigue la historia de la investigadora Abby Arcane (Crystal Reed), que viaja a su tierra natal de Houma para investigar un virus mortal que se transmite por medio de los pantanos. Allí conoce y se enamora de Alec Holland (Andy Bean). Por desgracia, este sufre una muerte prematura. Sin embargo, Abby no tarda en descubrir los secretos de los pantanos de Louisiana y que Alec quizás no está tan muerto como ella creía.

Aquí está el primer y aterrador tráiler de Swamp Thing

Fuentes: The Geeks Worldwide, Bloody Disgusting, North Carolina Star

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS