Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

A finales de marzo, Netflix informó que estaba trabajando en una película de acción real basada en la franquicia Carmen Sandiego. Sin embargo, este no era el único proyecto que estaba en desarrollo. La cinta sería acompañada por una serie animada que contaría los orígenes de la ladrona titular y contaría con la participación de la actriz Gina Rodríguez.

Si bien no se han dado muchas noticias sobre la película de acción real, Netflix finalmente ha compartido el primer tráiler de la mencionada serie animada. Esta se llamará simplemente Carmen Sandiego y girará alrededor de los años juveniles de la protagonista en la escuela del crimen de la organización V.I.L.E.

A pesar de ser una excelente ladrona, la mejor de su clase, el compás moral de Carmen evita que sea una criminal sin escrúpulos. Al final, decide agarrar lo mejor de los dos mundos. Si bien ejerce como ladrona profesional, solo arrebata a villanos. Esta decisión provoca que Carmen sea perseguida tanto por V.I.L.E. como por la agencia de detectives A.C.M.E.

Carmen Sandiego

Para aquellos que no sepan, la franquicia comenzó como una serie de juegos educativos. En estos, los jugadores deben utilizar sus conocimientos de geografía, historia y cultura general para seguir los pasos de la ladrona Carmen Sandiego. Where in the World Is Carmen Sandiego? (1985) fue la primera entrega, la cual fue increíblemente exitosa. Esto motivó el desarrollo de múltiples secuelas, libros, series de televisión y todo tipo de mercancía.

Carmen Sandiego debutará en Netflix este 18 de enero. La primera temporada contará con un total de 22 episodios.

Fuente: Netflix América Latina

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS