Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Aunque no igualó el éxito comercial de Jurassic World (2015), El reino caído (2018) fue un éxito en taquilla. Incluso si la crítica sigue ubicando estas cintas por debajo de la original, resulta innegable que la franquicia jurásica sigue siendo muy lucrativa para Universal Pictures.

¿Por qué no aprovechar que el hierro todavía está caliente y hacer una serie animada?

Por medio de un teaser, DreamWorks Animation y Netflix han anunciado Jurassic World: Camp Cretaceous. Esta serie debutará en algún momento de 2020 y está contenida dentro del contrato entre ambas compañías, el cual nos ha brindado Voltron: El defensor legendario, She-Ra y las princesas del poderTrollhunters y otros productos.

Jurassic World: Camp Cretaceous

Jurassic World: Camp Cretaceous girará alrededor de un grupo de adolescentes que son escogidos para participar en un campamento en la Isla Nublar, la misma en la que se ambienta la gran mayoría de la franquicia cinematográfica. Sin embargo, los campistas se ven atrapados cuando los dinosaurios de la isla se liberan y comienzan a causar estragos. Al no poder contactar con el mundo exterior, deberán colaborar para permanecer con vida.

Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny) ejercen como directores y productores ejecutivos de Jurassic World: Camp Cretaceous. Cuenta con la participación de Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, que también son productores ejecutivos. Zack Stentz sirve como productor consultante.

Jurassic Park celebra sus 25 años con un gigante Jeff Goldblum

Vía: Collider

Fuente: Netflix Kids & Family

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS