Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Serie de Luke Cage cancelada, ¿héroes de alquiler en camino?

Un defensor menos para Nueva York o un nuevo amanecer, he ahí la cuestión.

Publicado

en

Una semana después de la cancelación de Iron Fist, y de asegurar que la compañía seguirá produciendo series del convenio con Marvel Television, Netflix ha anunciado la también cancelación de la serie de Luke Cage luego de dos temporadas y un crossover.

La serie del ‘Héroe de Harlem’ protagonizada por Mike Colter no regresará para una tercera temporada, pero al igual que ocurre con Iron Fist, no es el final para el personaje dentro de este rincón en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según reporte inicial por parte de Deadline, la cancelación obedecería a diferencias creativas y la inhabilidad para llegar a un nuevo término.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que Iron Fist tampoco regresará con una tercera temporada en el catálogo de Netflix, una razón no oficial podría ser que unan al personaje junto con Luke Cage para su propia serie de Heroes for Hire o Héroes de alquiler, tal como sucede en los cómics. Incluso personajes como Colleen y Misty tienen todo para protagonizar Daughters of the Dragon, otra potencial serie no anunciada hasta el momento por Netflix, pero seriamente sospechada.

Por el momento, Daredevil acaba de estrenar su tercera temporada, mientras que Jessica Jones fue renovada para su tercera ronda desde abril, y el más reciente The Punisher volverá con su ‘show’ belicoso en una segunda ocasión para el 2019. Por el lado de The Defenders, no hay planes establecidos anunciados pero bien podrían haber sido descartados a favor de proyectos futuros.

Hakuna matata, Netflix seguirá haciendo series de Marvel

Vía: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS