Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Se revela la primera imagen de los Caballeros de Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

La revista Vanity Fair nos muestra imágenes muy interesantes de esta esperada película.

Publicado

en

Como se ha vuelto tradición, la revista Vanity Fair ha realizado una cobertura especial del próximo filme de Star Wars: The Rise of Skywalker. Este reportaje está acompañado de bellas imágenes tomadas por la popular fotógrafa Annie Leibovitz.

Algunas de estas revelan momentos detrás de cámaras con Rey y los Caballeros de Ren.

Otras revelan a algunos de los nuevos personajes del filme. En la siguiente imagen vemos por primera vez a Zorri Bliss en el planeta nevado conocido como Kijimi. Ella es el personaje interpretado por Keri Russell, la popular actriz de series como Felicity y The Americans.

A continuación conocemos al General Pride. Él es un General de la Primera Orden interprtado por el genial Richard E. Grant (Bram Stoker’s Dracula, Logan). Lo acompaña Domhnall Gleeson, que repite el rol del General Hux.

El número de Vanity Fair, que incluye estas y muchas más imágenes, cuenta con dos versiones diferentes de su portada que presentan a Rey y Kylo Ren.

Star Wars: The Rise of Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Naomi Ackie, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid y muchos más. Podremos verla en los cines de Colombia el 19 de diciembre de 2019.

La próxima película de Star Wars vendrá por parte de la dupla de “Tronos”

Fuente: Vanity Fair

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS