Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Los hermanos Russo trabajarán en un anime de Magic: The Gathering

¿Nunca tuviste el tiempo para jugar Magic: The Gathering? Bueno, pronto podrás disfrutar de su historia sin necesidad de hacerlo.

Publicado

en

Después del éxito crítico de Avengers: Infinity War (2018) y Endgame (2019), resultaría difícil creer que alguien no conozca a sus directores: los hermanos Anthony y Joseph Vincent Russo. Aunque por el momento no se sabe si dirigirán alguna de las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, al dúo no le faltará trabajo en los años por venir.

Sin embargo, nadie habría sospechado que el siguiente proyecto de los hermanos Russo involucraría un anime de un famoso juego de cartas. Para desgracia de los fanáticos de Yu-Gi-Oh!, ellos no serán los afortunados. Más suerte para la próxima.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Netflix ha dado a conocer que Anthony y Joseph V. Russo serán productores de una serie animada de Magic: The Gathering. Henry Gilroy (Star Wars: Rebels) y Jose Molina (Agent Carter) actuarán como guionistas y productores ejecutivos.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará esta serie y cuántos capítulos tendrá. No obstante, se sabe que Octopie y Bardel Entertainment serán responsables de la animación. Este último estudio es principalmente conocido por animar Teen Titans Go!, mejor conocida en Colombia y el resto de Latinoamérica como Los Jóvenes Titanes en acción.

A través de The Hollywood Reporter, John Derderian —cabeza de la programación de anime en Netflix— ha compartido algunas palabras sobre el anuncio:

«Magic es una franquicia amada en todo el mundo con una fiel base de fanáticos que no ha hecho mas que crecer durante los últimos 25 años. No hay mejores candidatos para brindar esta historia a un público masivo que Joe and Anthony Russo, cuyo talento para contar historias no tiene paralelo. Prueba de ello es su rol central en la creación de algunos de los mayores éxitos comerciales de todos los tiempos».

Los episodios de Magic: The Gathering podrán verse exclusivamente en Netflix.

Escritores de Avengers: Endgame aclaran la situación final de Capitán América

Fuentes: cuenta de Netflix en Twitter, The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS