Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

¿Qué pasará con las películas de Star Wars después de The Rise of Skywalker?

La presidente de LucasFilms nos dice qué esperar.

Publicado

en

The Rise of Skywalker, la novena película de la saga principal de Star Wars, ha sido presentada como ‘el final de la historia’. Esto nos lleva a preguntarnos algo que preocupa a todos los fanáticos. ¿Qué pasará con las películas de Star Wars después del Episodio IX?

Kathleen Keneddy, presidente de LucasFilms, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly el futuro inmediato de las películas de esta franquicia: no habrá ninguna por ahora.

“Vamos a tomarnos una pausa por un par de años. Nos tomaremos el tiempo para mirar hacia dónde van las cosas para esta saga.

No estamos mirando solo qué van a ser las próximas tres películas, o pensando solo en términos de una trilogía. Estamos pensando cómo será la próxima década de narrativas”.

A mediados de 2018, LucasFilms canceló la preproducción de películas basadas en personajes clásicos de la franquicia. Esta decisión fue influida por los resultados de crítica y taquilla de Han Solo: una historia de Star Wars, los cuales no estuvieron a la altura de lo esperado.

Pero no todas las películas anunciadas fueron canceladas. Rian Johnson, director de The Last Jedi, va a dirigir una nueva serie de filmes. Los creadores de Game of Thrones también se encargarán de una película. Kennedy dice que tan pronto terminen de promocionar la serie de HBO, van a dar el salto a Star Wars y trabajaran de la mano con Rian.

¿Qué haremos los fanáticos durante esos dos años de espera? Ver series. Durante ese tiempo veremos The Mandalorian y la serie protagonizada por Cassian Andor, así como nuevas temporadas de series animadas como Star Wars Resistance.

Star Wars: Episodio IX – Primer teaser revela el título y rostros conocidos

Fuente: EW

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS