Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Será para otra ocasión: el proyecto animado de Klonoa ha sido cancelado

Si bien esta querida franquicia no tendrá una serie o película animada, Klonoa seguirá presente por medio de cameos.

Publicado

en

Hace un par de años, Rob Pereyda —fundador de Henshin, productora de animación y cómics— dio a conocer que estaba trabajando en un proyecto animado basado en Klonoa: Door to Phantomile. Este contaría con el apoyo de Hitoshi Ariga —diseñador de personajes de la franquicia Pokémon— que ejercería como coproductor, guionista y director de arte.

Tras ese anuncio, el estado el proyecto permaneció como un misterio. No obstante, Hitoshi Ariga ha roto el silencio para dar malas noticias: el proyecto ha sido cancelado.

A través de su cuenta en Twitter, Ariga ha pedido disculpas a los fanáticos y ha agradecido todo el apoyo recibido. Si bien no especificó la razón específica o principal detrás de la cancelación, manifestó que le gustaría poder encargarse de una nueva ventura del personaje de Bandai Namco Entertainment en el futuro.

En cuanto a Rob Pereyda, este dio a conocer al portal Anime News Network que efectivamente ya no estaban trabajando en el proyecto. Al igual que Ariga, Pereyda no informó sobre el motivo detrás de la cancelación. No obstante, aprovechó para agradecer a los fanáticos y todos los que estaban trabajando en el proyecto.

Klonoa: Door to Phantomile (1997) fue el primer juego de la franquicia de Bandai Namco Entertainment e impulsó el desarrollo de varias secuelas, las cuales llegaron a consolas portátiles y de sobremesa. No obstante, tras Klonoa Heroes: Densetsu no Star Medal (2002), las apariciones del personaje se redujeron a cameos en otros juegos.

Vía: Anime News Network

Fuente: Cuenta de Hitoshi Ariga en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS