Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Hace casi un año, la actriz danesa Nina Bergman anunció que Universal Pictures está trabajando en una nueva película basada en la franquicia DOOM. Por desgracia, en ese entonces no se reveló el título de la cinta ni su premisa. Lo único que se dio a conocer fue que se estrenaría en 2020 y que sería mejor que la de Dwayne “La Roca” Johnson.

Sin embargo, tras meses de silencio por parte de la productora y la mencionada actriz, nueva información sobre este proyecto ha surgido de forma repentina y en abundancia.

En una exclusiva con el portal Dread Central, Universal Pictures ha revelado que el nombre del filme será DOOM: ANNIHILATION y su estreno está planeado para el cuarto trimestre del presente año. Como si lo anterior no fuera suficiente, la productora también ha compartido unas cuantas imágenes y la premisa oficial de la cinta:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«DOOM: ANNIHILATION sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una señal de auxilio proveniente de una luna de Marte. El grupo no tarda en descubrir que esta está plagada de criaturas demoníacas que amenazan con hacer de la Tierra un infierno».

DOOM: ANNIHILATION tiene como guionista y director a Tony Giglio, conocido por dirigir Chaos y Timber Falls. Lorenzo Di Bonaventura (Bumblebee) y John Wells (Animal Kingdom) ejercen como productores ejecutivos. La película fue producida por Jeffery Beach (Jarhead 3: The Siege), Phillip Roth (Death Race: Beyond Anarchy) y Ogden Gavanski (Cult of Chucky).

Fuente: Dread Central

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS