Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Publicado

en

Ha pasado un buen tiempo desde que Warner Bros. Pictures compartió información sobre la película del Guasón. Después de que se revelaran unas imágenes del protagonista, interpretado por el nominado al Óscar Joaquin Phoenix, la productora no volvió a compartir mucha más información. En ese entonces, lo único que se sabía era que la cinta se estrenaría en 2019 y que sería un drama criminal alrededor del origen del personaje.

Sin previo aviso, Warner Bros. Pictures ha subido el primer adelanto de este esperada película. Esta no solo deja ver las dificultades que tiene que enfrentar el protagonista en su día a día, las cuales lo llevan a su punto de quiebre, sino que establece el tono oscuro que tendrá esta historia, claramente inspirada en películas como Taxi Driver (1976).

Joker - Guasón

Aunque el adelanto sugiere que el protagonista ya sufre de algún trastorno mental, también apunta a que el motivo detrás de su metamorfosis a criminal y asesino estará relacionado con el delicado estado de su madre y los múltiples fracasos en su vida personal.

Si bien ya se ha confirmado que la película modificará el origen del Príncipe Payaso del Crimen, la historia transcurrirá en Ciudad Gótica. Irónicamente, el minuto 2:02 del tráiler apunta a que el protagonista recibirá el baño de químicos que decolora su piel en los cómics y demás adaptaciones. Incluso si se omite esta parte del origen, puede verse como Joaquin Phoenix hace gala del clásico traje del némesis del Hombre Murciélago. También puede verse a un joven Bruce Wayne, interpretado por Dante Pereira-Olson, en el minuto 1:47.

Guasón llegará a las salas de cine de Colombia y el resto de Latinoamérica el 3 de octubre.

Así lucirá el Guasón en los últimos dos episodios de Gotham

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS