Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

A finales de agosto, Warner Bros. Pictures compartió el primer afiche de Detective Pikachu. Aunque un tanto simple en materia de diseño, supusimos que este póster pronto sería acompañado por un tráiler. Sin embargo, ese no fue el caso.

Tuvieron que pasar un poco más de tres meses, pero la productora finalmente ha compartido el primer tráiler de la primera adaptación norteamericana de la exitosa franquicia.

Una de las principales incertidumbres con respecto a esta cinta era cómo implementaría a los Pokémon en un mundo realista. ¿Acaso tendrían un estilo cel shading, el cual les daría una textura lisa como en la mayoría de los videojuegos? Pues resulta que no, ya que optaron por dar a las criaturas un aspecto hiperrealista. Esto permite ver su pelaje y demás detalles que no podían evidenciarse previamente.

Detective Pikachu

Como se puede apreciar, la cinta se ambienta en Ciudad Ryme. Aunque por fuera parece una utopía para Pokémon y humanos, la verdad es que en esta metrópolis se está desarrollando un complot que amenazará con destruir la armonía entre las dos razas.

La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y Tim (Justice Smith), su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. Por fortuna, en la investigación lo ayudará el antiguo compañero Pokémon de Harry: el Detective Pikachu (Ryan Reynolds). A la aventura también se sumará Lucy (Kathryn Newton), una reportera novata que sigue su primera gran historia, y su Psyduck.

Detective Pikachu

Además de mostrar a varios Pokémon, sobre todo de la primera generación, el adelanto da a conocer que Tim es uno de los pocos que cuenta con el don de comprender a Pikachu. También revela que en algún momento quería ser un entrenador Pokémon. Sin embargo, esto no resultó. ¿Cuál habrá sido el motivo de su fracaso?

Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019. Mientras que la dirección de la cinta está en manos de Rob Letterman, el guión viene de la mano de Alex Hirsch y Nicole Perlman.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS